Sueldo NESCAFÉ
PREGUNTAS FRECUENTES SUELDO 2026
¿Cuánto dura el periodo de participación de la promoción?
Puedes participar en El Sueldo para toda la vida de Nescafé durante los 6 primeros meses del año, desde el 1 de enero hasta el 30 de junio.
¿Cómo puedo participar en el Sueldo?
Tienes 3 vías: por APP, por Web o por Correo Postal. Descubre cómo aquí.
¿Cómo participo por la APP NESCAFÉ?
Primero de todo debes tener descargada o estar registrado en la APP NESCAFÉ.
Luego, mira si tu producto NESCAFÉ tiene un código alfanumérico o QR en su etiqueta/envoltorio.
Si es así, puedes introducirlo manualmente o escanearlo en el apartado “Participar en Sueldo” o clicando sobre el icono de la cámara que aparece en el menú de nuestra APP.
Luego, mira si tu producto NESCAFÉ tiene un código alfanumérico o QR en su etiqueta/envoltorio.
Si es así, puedes introducirlo manualmente o escanearlo en el apartado “Participar en Sueldo” o clicando sobre el icono de la cámara que aparece en el menú de nuestra APP.
¿Cómo participo por la WEB NESCAFÉ?
Primero de todo debes estar registrado en la WEB NESCAFÉ Sueldo.
Luego, mira si tu producto NESCAFÉ tiene un código alfanumérico en su etiqueta/envoltorio.
Si es así, puedes introducirlo manualmente en el apartado “Introducir código” que aparece en el menú de nuestra WEB.
Luego, mira si tu producto NESCAFÉ tiene un código alfanumérico en su etiqueta/envoltorio.
Si es así, puedes introducirlo manualmente en el apartado “Introducir código” que aparece en el menú de nuestra WEB.
¿Cómo participo por Correo Postal?
En primer lugar, despega dos etiquetas traseras de los frascos o recorta los códigos de barras de cualquier producto Nescafé que desees utilizar para participar.
Asegúrate de incluir dentro del sobre tu nombre y apellidos, dirección completa y un número de teléfono de contacto y envía tu carta al Apartado de Correos 1520, 08080-Barcelona.
Recuerda que cualquier carta recibida con matasellos posterior al 30 de junio quedará fuera de la promoción ¡Cuantas más cartas envíes, más posibilidades tienes de ganar!
Asegúrate de incluir dentro del sobre tu nombre y apellidos, dirección completa y un número de teléfono de contacto y envía tu carta al Apartado de Correos 1520, 08080-Barcelona.
Recuerda que cualquier carta recibida con matasellos posterior al 30 de junio quedará fuera de la promoción ¡Cuantas más cartas envíes, más posibilidades tienes de ganar!
¿Puedo subir mis códigos en la web o app y también enviarlos por correo postal?
No, cada código se puede usar solo una vez. Si ya lo registraste en la web o la app, tu participación por correo postal no será válida.
¿Cuántos productos necesito para participar?
Con 2 etiquetas/códigos de cualquier producto NESCAFÉ consigues una participación. Es decir: 2 códigos = 1 participación.
En el caso de participar con sobrecito de bar, necesitas 4 sobrecitos/códigos para conseguir una participación. Es decir: 4 códigos = 1 participación.
¿Dónde puedo ver mis participaciones?
¡Muy fácil! Solo entra en www.nescafe.es/sueldo, inicia sesión y ve a la sección “Mis participaciones”. Allí encontrarás todo lo que has registrado.
¿Hay que guardar el ticket de compra?
No necesitas guardar el ticket de compra, pero RECUERDA conservar las etiquetas y/o estuches con los códigos si participas por Web o APP. En caso de ser la persona ganadora, te los solicitaremos.
¿Solo hay un premio?
Sí, cada año repartimos 1 premio de 2.000€* al mes para toda la vida, ¡desde hace 40 años!
¿Qué productos participan en la promoción?
¡Puedes participar con muchos más productos de los que te imaginas!
Café soluble:
- NESCAFÉ (en todas sus variedades y formatos)
Cápsulas de café:
- NESCAFÉ DOLCE GUSTO (en todas sus variedades y formatos)
- NESCAFÉ Farmers Origins para el sistema NESPRESSO (en todas sus variedades y formatos)
Bebidas de café:
- NESCAFÉ Latte Cappuccino
- NESCAFÉ Latte Espresso
- NESCAFÉ Latte Cookies
Sobrecitos de bar:
- NESCAFÉ soluble Natural y Descafeinado
Café soluble:
- NESCAFÉ (en todas sus variedades y formatos)
Cápsulas de café:
- NESCAFÉ DOLCE GUSTO (en todas sus variedades y formatos)
- NESCAFÉ Farmers Origins para el sistema NESPRESSO (en todas sus variedades y formatos)
Bebidas de café:
- NESCAFÉ Latte Cappuccino
- NESCAFÉ Latte Espresso
- NESCAFÉ Latte Cookies
Sobrecitos de bar:
- NESCAFÉ soluble Natural y Descafeinado
Al añadir el código me aparece un error, ¿qué hago?
• Revisa si ya registraste el código anteriormente; puedes verlo en la sección “Mis participaciones” dentro de tu perfil.
• Confirma a través del EAN Finder que el producto participa en la promoción.
• Si todo está correcto y el error continúa, contáctanos aquí para ayudarte.
• Confirma a través del EAN Finder que el producto participa en la promoción.
• Si todo está correcto y el error continúa, contáctanos aquí para ayudarte.
¿Puedo usar el mismo código más de una vez?
No. Cada código se puede usar solo una vez. Si ya lo registraste, no podrás volver a utilizarlo.
Es importante recordar que los códigos son válidos para participar en una sola edición del sorteo. Una vez utilizados en una edición, no podrán emplearse en sorteos posteriores.
Es importante recordar que los códigos son válidos para participar en una sola edición del sorteo. Una vez utilizados en una edición, no podrán emplearse en sorteos posteriores.
¿Puedo participar con los cafés frescos/refrigerados?
Sí, las bebidas de café NESCAFÉ Latte también participan con las varidades Cappuccino, Espresso y Cookies.
¿Puedo participar con el sobrecito del bar?
Sí, puedes participar con el sobrecito del bar. 4 sobrecitos de bar = 1 participación.
Recuerda que puedes encontrar el código alfanumérico dentro del sobrecito.
Recuerda que puedes encontrar el código alfanumérico dentro del sobrecito.
¿Puedo participar con el nuevo formato Refill?
Por supuesto, el nuevo formato Refill también participa en la promoción Sueldo.
Recuerda que puedes encontrar el código alfanumérico dentro del paquete.
Recuerda que puedes encontrar el código alfanumérico dentro del paquete.
¿Cuándo se hace el sorteo?
El sorteo se realiza una vez finalizada la promoción, durante la primera quincena de julio, siempre ante notario y con todas las garantías.
¿Cuándo se anuncian los ganadores?
Una vez realizado el sorteo ante notario durante la primera quincena de julio, se comprueba que la persona ganadora cumple con todos los requisitos y se le hace entrega del premio. Una vez realizada esta entrega, se difunde a través de varios canales, incluyendo nuestras RRSS.
¿Cómo se elige al ganador del Sueldo para toda la vida de NESCAFÉ®?
El ganador se elige mediante un sorteo ante notario durante la primera quincena de julio. Cada participación válida cuenta como una entrada en el sorteo, aumentando tus posibilidades de ganar.
¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones de la promoción Sueldo NESCAFÉ®?
Puedes consultar los términos y condiciones legales en el siguiente enlace: El Sueldo para toda la vida de Nescafé | Bases Legales.
¿Las etiquetas de años anteriores son válidas?
Sí, puedes conservar las etiquetas de años anteriores para participar en posteriores ediciones de la promoción, pero recuerda ¡únicamente por correo postal!
No me deja participar por la Web/App con productos NESCAFÉ Dolce Gusto, ¿qué puedo hacer?
Si participas con NESCAFÉ® Dolce Gusto®, debes hacerlo a través de la web www.dolce-gusto.es/premio o de la APP “Nescafé Dolce Gusto”.