BASES DEL SORTEO

NESTLE ESPAÑA S.A., domiciliada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), Avda. Países Catalanes, 25-51, y con N.I.F. A-08005449, realizará una promoción de ámbito nacional en favor de los productos comercializados bajo la marca NESCAFÉ comercializados en España por Nestlé España S.A. y por Lactalis Nestlé Productos Lacteos y Refrigerados Iberia, S.A.

 

La promocion se regirá por las siguientes

 

BASES

 

Primera: Duración de la promoción.- La promoción “Un sueldo para toda la vida” comenzará el día 1 de enero del 2016 y finalizará el día 30 de junio de 2016.

 

Segunda: Ámbito geográfico.- La promoción será de ámbito nacional.

 

Tercera: Ámbito personal.- Tendrán derecho a participar en el sorteo todas aquellas personas, mayores de edad, con residencia en España.

 

La promoción no es aplicable a los empleados de Nestlé España S.A., ni a cualquier persona implicada profesionalmente en esta promoción.

 

Cuarta: Premio.- Se sorteará una renta vitalicia de 2.000 euros brutos mensuales de la que, en el momento de su pago, se deducirán las retenciones fiscales que legalmente correspondan, y cuyo titular con derecho a percepción exclusiva será el ganador del sorteo.

 

El premio se adjudicará mediante un sorteo que se realizará ante Notario, durante la primera quincena de Julio de 2016. La mecánica del sorteo se realizará de la siguiente forma:

 

1º: Se realizará un primer sorteo ponderado para determinar si el ganador ha participado a través del envío de cartas o a través de internet (web www.nescafe.es/sueldo, www.dolce-gusto.es/sueldo y Facebook).

 
2º: Una vez se obtiene la via de participación ganadora, se realizará un segundo sorteo entre los participantes de la categoría escogida de donde saldrá el ganador del Sueldo para Toda la Vida. Ambos sorteos se realizarán siempre ante notario.

 

3º: Tras adjudicar aleatoriamente al ganador, se designarán, asimismo, dos reservas para el caso de que el premiado no cumpliere los requisitos de estas bases para la obtención del premio. El orden de sustitución de los reservas será el mismo en el que éstos fueron designados.

 

Nestlé España. S.A. se reserva el derecho de que el premio quede desierto, en el caso de que ni el participante agraciado ni ninguno de los reservas  cumplan los requisitos citados en estas bases.

 

 

 

 

Quinta: Productos participantes en la promoción.- Podrán participar en la promoción los consumidores que hayan adquirido productos que se distinguen con la marca NESCAFÉ:

 

·         Café soluble: NESCAFÉ (en todas sus variedades)

·         Cápsulas de café: NESCAFÉ DOLCE GUSTO (en todas sus variedades)

·         Bebida de café: NESCAFÉ Shakissimo (en todas sus variedades)

 

Quedan excluidos los estuches de 50 sobres de 2g de NESCAFÉ Classic Natural y Descafeinado.

 

Solo se admitirá una forma de participación por unidad de producto.

 

Sexta: Mecánica de la promoción.- La participación se llevará a cabo mediante cualquiera de las tres formas siguientes:

 

A.   Por correo 

 

Enviando por correo al Apartado 1.520, 08080 de Barcelona, cualquiera de los justificantes de los productos amparados por la marca NESCAFÉ siguientes:

 

a.    Dos códigos de barras que encontrarán en las etiquetas o estuches  de cualquier producto NESCAFÉ y NESCAFÉ Shakissimo.

 

b.    O dos pruebas de compra que figuran en las etiquetas de: NESCAFÉ Classic Natural y Descafeinado 300 gr y NESCAFÉ Classic Crème 200g.

 

c.    O cualquiera de los grupos de dos unidades que se puedan formar con los materiales citados anteriormente en los puntos a) y b).

 

d.    O cuatro sobrecitos de NESCAFÉ Classic Natural o Descafeinado de 2gr (sobrecitos del bar).

 

e.    Para poder participar también serán válidos los cupones que Nestlé España, S.A. distribuya con una etiqueta de regalo, siempre que se acompañen, además, de un ejemplar de cualquiera de los justificantes mencionados en los puntos a) y b).

 

Nestlé limita la emisión de códigos regalo a un máximo de un código por cada usuario de su base de datos off-line. Además de un encarte en una sola edición semanal de la revista Pronto, entregas en Puntos de Venta y otras posibles acciones que se consideren oportunas durante la promoción.

 

En cualquier caso, queda excluido como justificante para participar en la promoción cualquier producto NESCAFÉ que no contenga un código de barras. A excepción de los sobrecitos NESCAFÉ Classic Natural o Descafeinado de 2gr (sobrecitos del bar) por carecer de código de barras.

    

Los participantes que utilicen esta modalidad, correo postal, acompañaran con los referidos códigos, cupones, pruebas de compra o sobrecitos, un texto en el que harán constar su nombre y dos apellidos, dirección completa, así como el número de teléfono fijo de su residencia o su número de móvil. O bien, deberán enviarlos en un sobre que lleve etiqueta identificativa. Dicha etiqueta identificativa la envía Nestlé España S.A. a los consumidores de su base de datos. La citada etiqueta lleva un código de barras que identifica al consumidor.

 

Cada carta enviada por el participante deberá contener el número de justificantes exactos para obtener una participación, es decir, que deberá enviar como máximo por sobre dos pruebas de compra y/o códigos de barras o cuatro sobrecitos de 2gr.

 

En la participación por correo, Nestlé España S.A. declina cualquier responsabilidad por las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a Correos que pueda afectar al envío de las cartas.

 

B.   Por Facebook

 

También se podrá participar en la promoción a través de la aplicación que se habilitará en la página de Facebook oficial de NESCAFÉ España: www.facebook.com/Nescafe.ES.  

 

Una vez en la página deberán dirigirse a la aplicación dedicada a la promoción Sueldo Nescafé y, en caso de ser la primera vez que se accede a la misma, acepten los permisos.

 

Asimismo, el participante deberá cumplimentar un formulario con sus datos personales: nombre, apellidos, NIF/NIE, sexo, fecha de nacimiento, e-mail, contraseña, teléfono móvil y/o fijo, dirección actual, código postal, población y provincia. En el caso de ya estar registrado, solo será necesario identificarse.

 

Es imprescindible que los participantes aporten los datos personales necesarios y reales para acceder a la promoción. La falsedad o la falta de alguno de los datos obligatorios motivarán la exclusión de dicho participante de la promoción.

 

Una vez realizados estos pasos el participante ya podrá participar en el sorteo:

 

a.     Introduciendo dos códigos de 10 posiciones cada uno en la aplicación de la promoción “Un sueldo para toda la vida”, que encontrará:

 

-       en las etiquetas posteriores de los productos NESCAFÉ Classic Natural y Descafeinado de 200 g y 100 g y sus formatos promocionales 220 g y 110 g, en los que se indica la posibilidad de participar por Internet o Facebook.

 

-       en el interior de los estuches de 10 sobres de NESCAFÉ Classic Natural y Descafeinado, en los que se indica la posibilidad de participar por Internet o Facebook.

 

-        en los estuches de sobres de NESCAFÉ Cappuccino Natural, NESCAFÉ Cappuccino Descafeinado y NESCAFÉ Café Vienés, en los que se indica la posibilidad de participar por Internet o Facebook.

 

-       en el interior del collarín de los botes de NESCAFÉ Cappuccino Natural, NESCAFÉ Cappuccino Descafeinado y NESCAFÉ Café Vienés, en los que se indica la posibilidad de participar por Internet o Facebook.

 

-       en el reverso de la etiqueta de los botes de NESCAFÉ Shakissimo, en los que se indica la posibilidad de participar por Internet o Facebook.

 

b.     O bien, introduciendo dos códigos de 12 posiciones cada uno en la aplicación de la promoción “Un sueldo para toda la vida” que encontrará en el interior de los estuches de NESCAFÉ DOLCE GUSTO (exceptuando los estuches de Espresso Collection Box por carecer de código promocional).

 

c.      O bien, introduciendo cualquiera de los grupos de dos unidades que se puedan formar con los materiales citados anteriormente en los puntos a y b.

 

d.     O bien, introduciendo un código de 10 posiciones que el consumidor podrá recibir como regalo de Nestlé España S.A. en cualquiera de sus comunicaciones digitales, y un segundo código alfanumérico de 10 o 12 posiciones que encontrará en los productos antes citados (ver puntos a y b).

 

Nestlé limita la emisión de códigos regalo a un máximo de un código por fan de la página de Nescafé España en Facebook.

 

e.     O bien, introduciendo en la aplicación de la promoción “Un sueldo para toda la vida”,  cuatro códigos de 10 posiciones cada uno, que encontrará en el interior de los sobrecitos NESCAFÉ Classic Natural y Descafeinado 2gr (sobrecitos del bar) que llevan un sello de la promoción “Un Sueldo para Toda la Vida”, indicando  que la etiqueta es válida para web o Facebook.

 

Los participantes bajo esta modalidad, deberán conservar las etiquetas y/o estuches y/o collarines, con su código de barras y código promocional, y/o los sobres de 2gr (sobrecitos del bar) con el código de participación en su interior con los que han participado, ya que es condición indispensable disponer de todo ello para poder acceder al premio, en caso de ser premiado en el sorteo.

 

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno ninguna de nuestras promociones, ni está asociado a ninguna de ellas.

 

C.   Por Internet

 

También se podrá participar en la promoción accediendo a la página web www.nescafe.es/sueldo o www.dolce-gusto.es/sueldo.

 

El participante deberá registrarse en el sorteo cumplimentando un formulario con sus datos personales: nombre, apellidos, NIF/NIE, sexo, fecha de nacimiento, e-mail, contraseña, teléfono móvil y/o fijo, dirección actual, código postal, población y provincia. En el caso de ya estar registrado, solo será necesario identificarse.

 

En el caso de que durante el proceso de registro se detecte que el participante no cumple con alguno de los requisitos de la promoción, aparecerá un mensaje indicándole que no puede participar en la misma y no se conservará su registro.

 

Es imprescindible que los participantes aporten los datos personales necesarios y reales para acceder a la promoción. La falsedad o la falta de alguno de los datos obligatorios motivarán la exclusión de dicho participante de la promoción.

 

Una vez registrado, el consumidor deberá, en la citada página web, www.nescafe.es/sueldo o www.dolce-gusto.es/sueldo:

 

a.     Introducir dos códigos de 10 posiciones cada uno que encontrará:

 

-       en las etiquetas posteriores de los productos NESCAFÉ Classic Natural y Descafeinado de 200 g y 100 g y sus formatos promocionales 220 g y 110 g.

 

-       en los estuches de 10 sobres de NESCAFÉ Classic Natural y Descafeinado,en los que se indica la posibilidad de participar por Internet o Facebook .

 

-       en los estuches de sobres de NESCAFÉ Cappuccino Natural, NESCAFÉ Cappuccino Descafeinado y NESCAFÉ Café Vienés, en los que se indica la posibilidad de participar por Internet o Facebook.

 

-       en el interior del collarín de los botes de NESCAFÉ Cappuccino Natural, NESCAFÉ Cappuccino Descafeinado y NESCAFÉ Café Vienés, en los que se indica la posibilidad de participar por Internet o Facebook.

 

-       en el reverso de la etiqueta de los botes de NESCAFÉ Shakissimo, en los que se indica la posibilidad de participar por Internet o Facebook.

 

b.     O bien, introducir dos códigos de 12 posiciones cada uno que encontrará en el interior de los estuches de NESCAFÉ DOLCE GUSTO (exceptuando los estuches de Espresso Collection Box por carecer de código promocional).

 

c.      O bien, introducir cualquiera de los grupos de dos unidades que se puedan formar con los materiales citados anteriormente en los puntos a y b.

 

d.     O bien, introducir un código de 10 posiciones que el consumidor podrá recibir como regalo de Nestlé España S.A. en cualquiera de sus comunicaciones, y un segundo código de 10 o 12 posiciones que encontrará en los productos antes citados (ver puntos a y b).

 

Nestlé limita la emisión de códigos regalo a un máximo de un   envío a cada destinatario de su base de datos en el que se incluirá un código de regalo.

 

e.     O bien, introducir cuatro códigos de 10 posiciones cada uno que encontrará en el interior de los sobrecitos NESCAFÉ Classic Natural y Descafeinado 2gr (sobrecitos del bar) con sello promocional.

 

También se podrá acceder a la web, con el dipositivo móvil (aparatos con conexión a internet y cámara fotográfica) capturar la imagen del código QR que podrá aparecer en diversas comunicaciones (prensa, pack, internet, etc). Este código QR redirige a la página web www.nescafe.es/sueldo desde el que se podrá participar mediante el procedimiento previamente explicado.

 

Los participantes bajo esta modalidad, deberán conservar las etiquetas y/o estuches y/o collarines, con su código de barras y código promocional, y/o los sobres de 2gr (sobrecitos del bar) con el código de participación en su interior con los que han participado, ya que es condición indispensable disponer de todo ello para poder acceder al premio, en caso de ser premiado en el sorteo.

 

La utilización de los códigos promocionales de 10 posiciones impresos (detrás de las etiquetas de los frascos, en el interior de los estuches de NESCAFÉ Classic, en el interior de los sobres y en el interior de los collarines) y de 12 posiciones impresos en el interior de los estuches de NESCAFÉ DOLCE GUSTO, serán válidos únicamente en las participaciones realizadas vía Facebook o Internet.

 

En la  participación a través de Internet y Facebook, Nestlé España S.A. declina cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad, de continuidad del funcionamiento y/o fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet y/o Facebook.

 

La fecha máxima de envío de cartas y de participación por Facebook o Internet  es el día 30 de Junio de 2016. Quedará fuera de la promoción cualquier carta recibida con  matasellos posterior al 30 de Junio de 2016.

 

Acumulación de participaciones y otras promociones NESCAFÉ.

 

Las participaciones recibidas de “Un sueldo para toda la vida” via internet o Facebook, o vía correo que lleven etiqueta identificativa, entrarán además en el sorteo de la promoción “Escala Fidelidad de NESCAFÉ” (Las bases de la promoción pueden consultarse en www.nescafe.es/sueldo). La citada etiqueta lleva un código de barras que identifica al consumidor, además del texto “Sueldo de 2.000€ al mes para toda la vida” + Promoción Fidelidad”. Asi mismo, los participantes que envíen sus cartas con dicha etiqueta identificativa hasta el con matasellos anterior al 29 de febrero de 2016 (fecha máxima de matasellos aceptada) y/o las participaciones via Facebook o internet introducidas hasta el 29 de febrero de 2016 a las 23:59h)  entrarán en el sorteo de la promoción “Smartphone última generación con NESCAFÉ” (Las bases de la promoción pueden consultarse en www.nescafe.es/sueldo).

 

Las participaciones recibidas de “Un sueldo para toda la vida” que incluyan los sobrecitos NESCAFÉ Classic Natural o Descafeinado de 2g (sobrecitos del bar) o de NESCAFÉ Shakissimo, no se incluirán en los sorteos de “Escala Fidelidad de NESCAFÉ” ni “Smartphone Última Generación con NESCAFÉ”.

 

Séptima: Entrega del premio.- El premio será comunicado al agraciado por Nestlé España S.A.

 

El agraciado del “Sueldo para toda la vida” comenzará a percibir sus premios mensualmente, a partir de la fecha del sorteo, reservándose Nestlé España S.A. su derecho a abonar dichos importes directamente por sí misma o bien mediante la persona física o jurídica que ella designe al respecto.

 

El premio no será transmisible por ningún medio.  

 

El derecho a reclamar el premio caducará a los seis meses de la fecha de celebración del sorteo.

 

Octava: Difusión de la promoción.- La promoción se dará a conocer a los consumidores a través de los siguientes medios, con carácter enunciativo pero no limitativo:

 

-    etiquetas de algunos productos.

-    Web de la promoción: www.nescafe.es/sueldo, www.dolce-gusto.es/sueldo y otras webs de Nestlé España.

- Páginas de Facebook de Nestlé España S.A., www.facebook.com/Nescafe.ES, y www.facebook.com/DolceGustoEs

-    Campaña de medios publicitarios.

-    Newsletter

-    Acciones el en punto de venta.

    

Novena: Tratamiento de datos personales.- Los participantes en la promoción consienten inequívocamente que, en caso de resultar ganadores, sus datos personales (nombre y apellidos) puedan ser comunicados a terceros mediante su difusión a través de los medios que Nestlé España S.A. estime más convenientes.

 

La presente promoción se regirá por la siguiente política de protección de datos que el participante deberá aceptar para poder participar en la promoción marcando la casilla que indica “He leído y acepto la Política de Protección de Datos y uso del correo electrónico.”:

Los datos personales facilitados por los participantes son necesarios y obligatorios para participar en la promoción, se incorporarán a un fichero de datos de carácter personal cuyo responsable es Nestlé España, S.A. y serán tratados para hacerles llegar  información y publicidad de nuestros productos y servicios, conocer su opinión y valoración sobre los mismos, mantenerles al día de las últimas noticias, eventos, ofertas especiales y promociones de las marcas de Nestlé de su interés, conocer sus hábitos de consumo, y dirigirnos a ellos en aniversarios y fechas señaladas así como para remitirles información y publicidad relacionada con los productos, servicios y actividades de las empresas del Grupo Nestlé, u otras, que operen en los sectores de la alimentación, la nutrición, la cosmética y el cuidado de los animales. Asimismo, sus datos podrán ser cedidos a otras empresas que operen en los sectores antes citados, a fin de que puedan enviarles directamente las comunicaciones arriba mencionadas.

La información personal de los participantes también podrá ser utilizada para compararla con la de terceros (por ejemplo, buscadores en Internet o proveedores de redes sociales, como Google© o Facebook©) con fines publicitarios, para lo cual es posible que tengamos que comunicar sus datos al tercero. Mediante la herramienta conocida como “públicos personalizados” podremos comparar los datos que nos faciliten los participantes con cualquier información personal suya que forme parte de su perfil en su buscador o red social, siempre que permitan a dicha red social que los comparta con nosotros. También podremos dirigir nuestra publicidad a los usuarios de la red social que tienen un perfil parecido al de los consumidores habituales de nuestros productos (‘publicidad dirigida o look alike’).

Asimismo, podremos mostrarles comunicaciones comerciales en otros sitios web, incluyendo los buscadores que utilizan o las redes sociales de las que son miembros, comparando las coincidencias de su información y sus actividades en nuestras webs con la de esos terceros. Por ejemplo, podremos recibir información de su perfil en una red social (o partes de él) cada vez que descargan o interactúan con una aplicación web de Nestlé en una red social -como Facebook©- o cada vez que utilizan una función de la red social que se integra dentro de un sitio web de Nestlé. Esto incluye información básica de su cuenta (nombre, dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, ciudad actual, foto de perfil, ID de usuario, lista de amigos, etc.) y cualquier otra información adicional o actividades que permiten que la red social comparta con Nestlé o con los desarrolladores de las aplicaciones. Para hacerles llegar información comercial, en algunos casos, puede que hagamos uso de herramientas de geo-localización, que nos permita enviarles ofertas y promociones basadas en su ubicación geográfica precisa.

Los participantes pueden dejar de recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico o mensajes de texto a través de su teléfono móvil siguiendo las instrucciones que les proporcionaremos en cada comunicación. Si disponen de una cuenta con nosotros, podrán cambiar sus preferencias de privacidad o de contacto en la sección correspondiente, o contactando con nuestro servicio de atención. El cambio de estas preferencias eliminaría sus datos  de nuestras listas, para futuras acciones de publicidad dirigida. También podrán visitar los sitios de las redes sociales de las que son miembros y modificar las opciones de seguridad para no recibir publicidad dirigida.

Finalmente podrán ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento o revocación de la autorización para la cesión, dirigiéndose a Nestlé España, S.A., Apartado de correos 1404, 08080 Barcelona), al teléfono gratuito 900 11 21 31 o a través de nuestra página web (www.nestle.es).

La no aceptación de la presente política de protección de Datos, impedirá la participación en la promoción del participante.Los datos personales facilitados por los participantes son necesarios y obligatorios para participar en la promoción, se incorporarán a un fichero cuyo responsable es Nestlé España S.A. y serán tratados para comunicarnos con aquellos y hacerles llegar información y publicidad de nuestros productos y servicios en el ámbito de la alimentación, la salud, el bienestar, la nutrición, la cocina, la belleza y el cuidado de los animales, conocer su opinión, realizar estadísticas y encuestas relacionadas con sus hábitos de consumo que nos permitan adecuar y personalizar nuestra oferta, planificar promociones y acciones comerciales, sugerirles iniciativas o dirigirnos a ellos en sus aniversarios y fechas señaladas, así como remitirles información y publicidad relacionada con los productos, servicios y actividades de las empresas del Grupo Nestlé, u otras, que operen en dichos sectores. Dicha información y comunicaciones publicitarias les podrán ser remitidas a su correo electrónico.  Asimismo, sus datos podrán ser cedidos a otras empresas cuyas actividades se relacionen con los sectores antes citados, a fin de que dichas compañías puedan remitirles directamente las comunicaciones arriba mencionadas. Podrán ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento o revocación de la autorización para la cesión, dirigiéndose a Nestlé España, S.A, Apartado de correos 1404, 08080 Barcelona, al teléfono 900.11.21.31 ó a través de la web (www.nestle.es).

 

Nestlé España, S.A. no responde del uso que pueda realizar Facebook de los datos del participante o cualesquiera otros contactos del mismo, en el caso de que éste hubiera sido el cauce de participación elegido.

 

Décima: Derechos de imagen.- Dado el fin estrictamente publicitario del presente sorteo, el ganador deberá aceptar que su imagen, nombre y voz puedan ser utilizados a los efectos de informar sobre el resultado de dicho sorteo, así como de promocionar el producto publicitado y ulteriores eventos de similar naturaleza en los medios de comunicación que Nestlé España S.A. estime necesarios (incluyendo, a título de ejemplo, prensa, radio, televisión o Internet). Dicha cesión se realizará  durante un plazo de tiempo de dos años y con ámbito territorial de España. El ganador deberá firmar un documento específico de cesión de los mencionados derechos antes de la recepción del premio, el cual se considerará justa compensación de la cesión efectuada.

         

Décimo primera: Fiscalidad.- Al premio de la presente promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no  residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, de 30 de marzo,  por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores; Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego; la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, y el artículo 48, apartado 6, y apartado 7, número 12 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de Regulación del Juego y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil NESTLÉ ESPAÑA, S.A. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF).

 

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio (incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido)  sea superior a 300 Euros.

 

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Nestlé España, S.A. practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

El participante ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del premio.

 

La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

Décimo segunda: Causas de descalificación de un participante de la promoción.- Esta promoción se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los consumidores de los productos con las marcas que toman parte de aquélla, premiando la fidelidad en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la Buena Fe. Por ese motivo, Nestlé España S.A. excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda  las normas de la buena  fe, observe una conducta mendaz, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.

 

En cualquier caso, con carácter enunciativo pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier participante de la promoción en los siguientes casos:

 

1.  Introducción de un código de barras o un código promocional o un código regalo inexistente, falso o alterado o un código promocional o un código regalo ya utilizado en una participación anterior.

 

2. Introducción de los datos relativos a un ticket de compra inexistente, falso o alterado, o ya utilizado en una participación anterior.

 

3.  Falta de correlación entre los códigos promocionales o de producto y los tickets de compra que justifican su adquisición.

 

4.  No disponer, o no entregar a Nestlé España S.A. los códigos de barras o promocionales originales con los que se haya participado y que justifiquen haber resultado agraciado con cualquiera de los premios entregados en la presente promoción.

 

5.  Empleo de sistemas o dispositivos para la introducción automatizada de datos o códigos. La mera sospecha de que un participante está utilizando cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos o códigos necesarios para participar en la promoción, dará lugar a la exclusión inmediata  de todas sus participaciones y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.

 

6.  Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La constatación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en la promoción y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.

 

7. De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo de la promoción, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las presentes bases, dará derecho a Nestlé España S.A. a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.

 

8. Se consideraran anómalas aquellas participaciones que resulten excesivas o desproporcionadas y serán eliminadas de la promoción, por lo que no se contabilizarán en el computo individual de cada usuario.

 

En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, Nestlé España S.A. se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

 

Décimo tercera: aceptación de las bases.- La participación en la promoción implica la aceptación de las presentes bases por los interesados.